Acusación Maliciosa
La acusación maliciosa y la falta de ética o mala conducta en el proceso acusatorio por parte de la fiscalía pueden estar entre los abusos a los derechos civiles que pueden ocurrir a manos del gobierno los que provocan los resultados más devastadores en la reputación de cualquier persona en la comunidad y en su vida profesional; en adición a que conduce a la pérdida de libertad o penalidades financieras si no se revisa.
Nuestra oficina combate todas las formas de mala conducta, como también el uso de fuerza excesiva y otras formas de responsabilidad policíaca por violaciones a los derechos civiles.
Acusación Maliciosa
En resumen, una acusación maliciosa sucede cuando se lleva a cabo de mala fe o por motivos incorrectos. A su vez, se debe demostrar que se inició un procedimiento criminal sin haber causa probable y que dichos procesos finalizaron a favor del acusado, ya sea tanto con una desestimación de los cargos o un veredicto de no culpable.
El abuso al proceso acusatorio y a otros tipos de mala conducta durante el proceso acusatorio por parte de la procuraduría-fiscalía también puede verse cuestionados en el tribunal estatal o federal bajo las leyes de derechos civiles como en la sección 1983.
La fiscalía o la procuraduría de distrito es una de los más poderosas personas en el gobierno
Los cuales directamente pueden afectar tu vida. En muchos casos, el fiscal decide a quien le impone cargos y cuándo se le imponen cargos así como también qué cargos se le imputan.
El procurador-fiscal no solo se presenta en el panorama luego de que un arresto se ha hecho.
A menos que un policía sea testigo de un crimen, ellos rara la vez arrestan a alguna persona sin dirección previa, ya sea a través de una querella de un ciudadano o de una acusación formal hecha por la fiscalía a través del proceso del jurado indagatorio.
A pesar de que son muchas las cosas que deben de ser revisadas y puestas en pie para prevenir la mala conducta de la parte acusadora, una acción civil por parte del blanco del abuso es una de las formas más importantes y efectivas. Una demanda legal puede brindar atención pública y conciencia del problema, y remedios jurídicos puede asegurar que abusos tales no le ocurran a otros.
Si usted ha sido objeto de acusación maliciosa o malintencionada o alguna otra mala conducta por parte de la parte acusadora en la Ciudad de Nueva York, contacte a Leandros A. Vrionedes, PC para asistencia.