Lesiones Por Quemaduras
Las lesiones por quemaduras constituyen ser unas de las más dolorosas lesiones personales, física y emocionalmente, y, usualmente, resultan ser algunas de las más caras con las cuales lidiar, ya que las quemaduras severas pueden requerir múltiples cirugías y tratamientos durante varios años. Es imperativo que las víctimas de lesiones por quemaduras contraten a un abogado cualificado y experimentado que entienda los asuntos tratados en estos casos y que tenga experiencia en obtener acuerdos de alto valor que reflejen los daños obtenidos.
Las lesiones por quemaduras pueden ocurrir de muchas formas diferentes. Aparte de los fuegos, las explosiones, o el contacto con objetos o superficies calientes, las quemaduras severas pueden ser provocadas por productos químicos, radiación, electricidad y hasta exposición al sol de forma extrema o prolongada. Nuestra práctica privada en lesiones personales trata lesiones por quemaduras que surgen en varios contextos diferentes, los que incluyen:
- Accidentes de vehículos de motor, incluidos los carros, camiones, autobuses y motocicletas
- Productos defectuosos; desde fuegos artificiales y productos del hogar a maquinaria industrial
- Lesiones en el lugar de trabajo y accidentes en el área de obras de construcción, en los que se incluye a las quemaduras por electricidad.
Riesgos y peligros de las Lesiones por quemaduras
Las lesiones por quemaduras van desde quemaduras de primer grado, donde sólo la parte exterior de la piel es dañada, hasta quemaduras de tercer grado en las que la lesión llega hasta a través de toda la profundidad de la piel, y, a su vez, lesiona los tejidos subyacentes.
En la quemadura más severa-la de cuarto grado-, los músculos y los tejidos grasos, tendones, y hasta los huesos son dañados o destruidos.
En adición al daño inmediato que ocurre directamente, las víctimas de quemaduras están también en riesgo de infección, cicatriz, deshidratación, hipotermia y daño interno de los órganos. A su vez, las víctimas de quemaduras con regularidad sufren de trauma emocional severo, y como resultado, muchos son afectados con el trastorno de estrés post traumático.
Hablando de forma médica el Tratar con estas lesiones puede requerir inicialmente, hasta un año de hospitalización.
El cuidado en curso puede requerir años de tratamiento, que incluye terapia para el cuidado de la herida, múltiples injertos de piel y cirugías reconstructivas, y consejería psicológica. Nuestro bufete ha recuperado, de forma exitosa, otorgamientos de cantidades altas de dinero para ayudar a las víctimas de lesiones serias para que puedan pagar sus gastos médicos, y, para que puedan lidiar con los retos que tienen que enfrentar.
Si usted ha sufrido de una lesión por quemadura en el trabajo o como resultado de una negligencia o conducta punible, contacte a las oficinas de Leandros A. Vrionedes, P.C. en la Ciudad de Nueva York para una consulta gratis.