Muerte Injusta
Muerte injusta se refiere a situaciones cuando alguien muere por negligencia de otros. Casos de muerte injusta ocurren en diferentes situaciones, incluyendo accidentes de automobil, accidentes en lugares de construccion, y mal practica medica.
La meta de un caso de muerte injusta es la de compensar a los sobrevivientes y beneficiarios por su perdida. A veces por la perdida de un ser querido los danos pueden incluir tormentos mentales, perdida de entrada monetaria de la persona que murio: El tratamiento medico y hospitalizacion de la persona que murio.
A menudo los miembros de la familia encuentran dificultad para proseguir con una accion legal inmediatamente despues de la perdida, importante una pronta investigacion de las circunstancias de la muerte, incluyendo evidencias que no pueden ser pasadas por alto.
La demandadeuna muerte injusta sostiene que la victima fue matada por negligencia (o otra responsabilidad) en parte del demandando y que los dependientes sobrevivientes o beneficiarios tienen derecho a recibir daños monetarios por resultado de la conducta del demandado. Perder un ser querido es bastante duro y doloroso para también tener que preocuparse por la negligencia o el mal comportamiento deliberado que condujo a la muerte del ser querido.
Daños que pueden ser recuperados en la demanda de una muerte injusta incluye: gastos de funerales y médicos por causa de la muerte, el sueldo futuro estimado de la victima; perdida de beneficios, como pensión, causada por la muerte de la victima; perdida de herencia; duelo y sufrimiento, angustia mental de los sobrevivientes; perdida de cuidado, protección, y compañerismo del los sobrevivientes; daños generales y daños punitivos.
El reclamo puede ser negado si es presentado después que se termine el tiempo dado por el estatuto de limitaciones. Es importante hablar con un abogado de muertes injustas lo mas pronto posible para mantener sus derechos. Tomar acción temprana ayuda a salvar evidencia importante y también poder buscar testigos para poder ganar el caso. Póngase en contacto con el abogado de muertes injustas de Nueva York, Leandros A. Vrionedes.